Curso de buceo autónomo con tanque de 10 años en adelante

  • Precio: desde 192800 *
  • Nivel: Único
  • Dirigido a: Adulto
Estás Aquí
Deportes | Cursos | Curso de buceo con tanque de 10 años en adelante

​Descripción

El curso de buceo autónomo con tanque (Open Water Diver), que ofrecemos en el Centro Recreativo Compensar, cumple los más altos estándares de calidad a nivel mundial, contamos con el respaldo asociaciones internacionales como PADI, la mayor y más grande agencia certificadora de buceo recreativo del mundo. El curso sigue un programa diseñado especialmente para hacer del aprendizaje del buceo algo muy sencillo y ameno; así usted aprenderá y se divertirá a medida que progresa y se convierte en buzo recreativo, esto le permitirá explorar el fantástico mundo submarino.

Conoce más

Inscripciones abiertas.


¿Por qué Open Water? (Curso básico - Buzo de aguas abiertas): Como Open Water Diver certificado, la clasificación más ampliamente reconocida y respetada en el mundo, tiene la libertad de bucear con un compañero, independiente de un profesional. Si ya ha probado una experiencia Discover Scuba Diving o es un Scuba Diver certificado, verifique con su instructor cómo es que se pueden acreditar estos cursos para el programa de aguas abiertas.

¿Qué necesito para comenzar? Prácticamente cualquier persona mayor de 10 años que tenga buena salud, condición física aceptable y que se sienta cómodo en el agua puede tomar este curso y además tener la posibilidad de obtener su certificación en Open Water Diver.  Si tiene entre 

¿Qué voy a aprender? A lo largo del curso, aprenderá los principios básicos del buceo con scuba, incluyendo el equipo y las técnicas de buceo. Se gana la clasificación al completar cinco inmersiones en piscina, sesiones de desarrollo de conocimientos y realizando cuatro inmersiones en aguas abiertas (Océano o Lago).

¿Cuánto dura? Los programas de buceo se basan en el desempeño teórico- práctico. Usted sigue adelante tan pronto como demuestra el dominio de las habilidades del curso. Este sistema le permite trabajar al ritmo que sea cómodo para usted. El programa de buceo se divide en tres fases (teoría, entrenamiento en aguas confinadas- piscina y entrenamiento en aguas abiertas), a su vez cada parte de subdivide en:

Cinco módulos de teoría ( prescriptiva )
Cinco módulos en aguas confinadas ( piscina)
Opcional Inmersión en aguas abiertas para certificado Open Water Diver.  

Horarios:
1. lunes y Jueves - 8:30 PM a 10:00 PM
2. miercoles y viernes - 8:30 PM a 10:00 PM
3. sábado y domingo - 12:30 M a 2:00 PM

*Importante: La primera clase se realizará en el horarios de inscripción, es decir en el que aparece en su carnet,  después con el grupo se organizan las clases teóricas, que por lo general se hacen antes de la práctica en aguas confinadas.


¿Proceso de inscripción al curso?

  1. Inscribirse de forma presencial en cualquiera de las taquillas de caja de compensación, en " buceo autónomo con tanque", transacciones en línea (solo para afiliados) o portal deportes.
  2. Las clases se harán en las piscinas olímpicas ubicadas en la Cra 69 # 49A-47.
  3. Si tiene preguntas sobre el curso puede llamarnos a los teléfonos 571 (6138038 - 3107647724) o visitar la página Centro de buceo Aquasub. 
  4. Diligenciar y entregar el día el curso los siguientes formularios. 


¿Cómo me certifico en Open Water Diver?
Las personas que desean certificarse al finalizar el curso básico pueden programar con el profesor la salida a aguas abiertas una vez finalizado el curso esta se puede desarrollar en dos escenarios, así:

Mar: Alumnos a partir de 10 años.  
Lago: Alumnos a partir de los 12 años. 

*Nota: Las salidas a aguas abiertas no son responsabilidad de Compensar y no están incluidas dentro del valor del curso. 

COMPARTIR
Este producto puede encontrarse en diferentes sedes​​

 

Si no encontraste cupos en el servicio y horario solicitado, déjanos tus datos aquí y te estaremos contactando.

Requisitos

  • Utilizar traje de baño de poliamida o material sintético que o sea traslúcido. 
  • Utilizar gorro de baño. 
  • Traer un candado o una moneda de $500 para guardar sus objetos personales en un casillero. 

​Objetivo 

Preparar al candidato en conocimientos teórico-prácticos, con manejo de todo el equipo de buceo autónomo, para que al finalizar puedan realizar inmersiones en aguas abiertas (Lago o Mar), hasta una profundidad máxima de 60 pies (18 metros); y así obtener la certificación como buzo recreativo, en el nivel Open Water Diver por PADI.

Cumplir con el reglamento de piscina. 

Señor usuario si desea conocer los beneficios en la tarifa por ser afiliado a Compensar comuniquese a los telefonos  6138038, 2535519 o escríbanos a www.aquasubbuceo.com 

Beneficios

  • Fortalezas del curso de Buceo
  • La certificación más reconocida, al realizar el curso en Compensar se recibe la tarjeta identificativa PADI "Open Water Diver" con el exclusivo distintivo dorado (por realizar el curso en un centro 5 estrellas).
  • Cumple los más altos estándares de calidad a nivel mundial, cuenta con el respaldo PADI, la mayor y más grande organización de buceo recreativo del mundo.
  • Los mejores y más actualizados materiales.
  • Las mejores instalaciones.
  • Variedad de horarios.
  • El curso está ligado con programas de educación ambiental.
  • Puntos de certificación cerca de Bogotá (Lago de Tota).

¿Esta información fue útil y de ayuda?

Para nada útil
No muy útil
Algo útil
Bastante útil
Muy útil